The Blog

En nuestra carnicería seguimos la elaboración 100% artesanal desde 1867, utilizando metería prima de gran calidad y de proximidad.

Nuestro proceso de elaboración no contiene productos químicos ni conservantes artificiales, las especias son naturales y nacionales, embutiéndose todo en tripa natural. Todo elaborado con cerdo de primera calidad.

Los pasos que seguimos son: primero en la picadora picamos la carne en el grosor adecuado, segundo preparamos las especias naturales, tercero lo mezclamos muy bien todo en la mezcladora, cuarto procedemos a embutirlo en la embutidora dentro de una tripa natural, quinto se va atando el producto con el hilo adecuado, y por último despendiendo del producto lo cocemos en la caldera o lo secamos en nuestros secaderos.

De esta forma ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos posibles del mercado.

En Casa Rosalineta puedes encontrar todo tipo de embutido típico de nuestra zona, fresco, seco o cocido, además tenemos mas de 25 clases de hamburguesas, ternera con denominación de origen, chuletones madurados, cerdo ibérico, cochinillo, cordero, cordero lechal, conejo, pollo, pollo campero, pavo, gallina, pato, jamones ibéricos, quesos de todo tipo y con denominación de origen e incluso ecológicos.

Nos podéis encontrar en Cocentaina (Alicante) Plaza Venerable Escuder nº8.

Hagan sus pedidos para estas fiestas.

¡¡Os esperamos!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your review*

Name*

Email*

Website*